TESTIMONIALES

caso 1:

caso 2:

Captura de pantalla 2018-12-07 a la(s) 1

"Les expresamos nuestros más sinceros agradecimientos por el interés y el acercamiento que han tenido con nuestro beneficiarios"

-Casa Alianza

"Les expresamos nuestra gratitud, por la atención y dedicación que nos manifestaron al darnos la oportunidad de conocer YOUVENIS A.C."

-Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington.

Captura de pantalla 2018-12-07 a la(s) 1

"Ayudaron mucho a levantar el ánimo y la estima de los pacientes y acompañantes hospedados en esta casa"

-Voluntarias Vicentinas Albergue la Esperanza

"Agradecemos la convivencia que tuvieron con nuestras niñas en Casa Hogar Margaritas, la cual disfrutaron al máximo y les dejaron un mensaje de amor y de esperanza"

-Casa Hogar Margaritas.

Captura de pantalla 2018-12-07 a la(s) 1

"Gracias a la generosidad de Instituciones y personas como ustedes, podemos dar cumplimiento a nuestro objetivo social"

-Hogar de nuestra Señora de la consolación para Niños Incurables.

"Por confiar a que juntos podemos lograr un país mejor"

-Casa de la amistad

Casa de la amistad.png
casa para madres solteras.png

"La A.C. Youvenis  estuvo en la Casa Hogar realizando actividades musicales con las madres y los niños"

- Casa Hogar para Madres Solteras.

"Otorga la presente constancia a Youvenis A.C. por su participación en este concurso"

-Centros de Integración Juvenil A.C.

Centro_de_Integración_Juevenil.png

"Cumbre IDEHAZ agradece a Youvenis A.C. por su participación como conferencista durante "Cumbre de IDEHAZ Transforma"

-IDEHAZ

Certificado IDEHAZ.png

"Otorga el presente reconocimiento a YOUVENIS A.C. por su valiosa participación , que presentó en beneficio a nuestros residentes"

-Fundación Mano Amiga a Mano Anciana A.C.

constancia mano amiga.png

"Por su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil y su tiempo dedicado a los niños y adolescentes en el centro AMANC-MÉXICO"

-AMANC

Fundación_Amanc.png

"Por su valiosa aportación, a favor de la población más vulnerable del País, los niños en situación de riesgo en la calle"

-Ministerios de Amor.

ministerios de amor.png
WhatsApp Image 2018-12-31 at 11.36.25.jp

"Por su invaluable participación en nuestro evento "Kermess Conmemorativa"

-Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington.